No te pierdas las actualizaciones de esta comunidad.

Regístrate con Facebook

Pax (paz)

por Leonardo Knop en Pax · · 2 Respuestas · Ver última respuesta Responder
Leonardo Knop Administrador
Leonardo Knop

Esta es una invitación a expresarte. Deseas comentar algo? Dilo acá, plasma tus sentimientos y emocines en ese foro y llenémoslo de buena onda.

Daniela Paz Moderador
Daniela Paz

Gracias por este espacio donde convergen intereses comunes referidos a desarrollar nuestro potencial  en armonía.

Daniela Paz Moderador
Daniela Paz

Comparto mi experiencia de haber nacido en Providencia y crecido en Ñuñoa.
Me he sorprendido de la metamorfosis ñuñoína percibiendo la transformación de barrios y entornos amigables. Esta experiencia urbana me ha permitido ser participe de una constante descontextualización del espacio donde crecimos, comprábamos el pan y anduvimos en bicicleta.

Desde la adolescencia, hasta hoy, muchos hemos sido testigos de la aparición de constructoras que – gracias a Sabat- fácilmente desmoronan lugares que han constituido la identidad de nuestro barrio. En este contexto la nostalgia invade…
He sido testigo de esta experiencia caminado en Av. José Domingo Cañas y Dublé Almeyda… En fin; me sorprendí de la aparición de farmacias en cada esquina y me pregunté ¿Para qué…?. No sé… en fin seguí caminando y llegué a Barrio Italia.

Agradezco haber disfrutado este sábado de Barrio Italia, disfruté la experiencia de vivir un lugar donde se complementa decoración, diseño y vida de barrio. Factoría Italia; es un espacio a escala de barrio de fácil acceso. Me gusta porque es un lugar histórico, rico y amigable dentro de Santiago. Es un espacio de 10.000 m2 de terreno donde se descubre una industria de diseño en la cuidad.

Te invito a disfrutar Santiago desde lo hecho a mano y a “valorar la mano de obra detrás de la obra”.

Somos una nueva generación debemos valorar las materias primas y nuestro valor agregado está en dar espacio y valor a nuestra creación. ¿Seguirás comprando los regalos de matrimonio en las listas ‘de novios’? ...

Te invito a visitar MásDeco Market entre el 24 y 28 en Factoría Italia.

Disfrutemos la cuidad hoy. Somos Equilibrio y Armonía.