Somos Equilibrio y Armonía

Tarifario

Todos los valores están con IVA incluído

Qué significan los datos de la tabla?

Esta planilla está dividida principalmente en 3 grupos de servicios: columna derecha, publicación de eventos y amarillas. Cada servicio, permite añadir bolsas de servicios adicionales (marcados con "+"). Existen bolsas gratuitas y otras pagas.

- Columna Derecha: Esta columna está presente a lo largo de las páginas: "Saludos", "Buenas Noticias", "Artículos Enriquecedores", "Play", "Agenda" y "Conferencias", y está segmentada en tipos de servicios. Los valores están expresados como precio final (precio oficial menos el descuento correspondiente multiplicados por su duración. Para saber cuánto te costará publicar, simplemente edita los datos en nuestra calculadora, en la parte inferior de esta misma página.
- Publicación de Eventos: Aprovecha la capacidad de nuestra plataforma para anunciar tus actividades. Publica simultáneamente en nuestra página de "Inicio", en "Eventos" y "Agenda".  Llega a muchos potenciales clientes, como ninguna plataforma anterior te lo ha permitido hacer.
- Creación de *miembros "producto": De forma gratuita puedes traer tus productos a la vida y hacerlos miembros. Ej.: Si tu producto es el jabón "Estrellita", puedes crear el miembro "Jabón Estrellita", teniendo la posibilidad de postear en nuestro sitio, subir noticias, editar tu perfil, poner la información de tu producto, y desde ahí redirigir a tus seguidores además a tu sitio web, Facebook, Twitter y más. Además, por primera vez, podrás chatear con tus potenciales clientes y contestarles todas sus consultas.
- Amarillas: No disponibles aún.
    
Link: Te damos un 12% de descuento extra si nos linkeas en el "Home" de tu sitio web.
Canje (válido sólo para eventos): Nuestra innovadora opción es que nos regales una invitación por cada evento que realices y nosotros la venderemos con un 50% de descuento. Para esta opción, debes depositarnos $3.000 sólo una vez; de esta forma si no logramos vender los cupos que nos regalas o tú no realizas eventos, nosotros recurriremos al dinero que nos depositaste, para hacer pago por la diferencia (mín. $3.000 al mes). Como ves, esta opción es practicamente gratuita para ti.                   

Medios de pago:
Depósito, transferencia bancaria y hasta 24 cuotas con tarjeta.

Calculadora