Somos Equilibrio y Armonía

Beneficios

Como todos sabemos -y los que no saben, tomen nota- hoy, las decisiones se toman online, ya que uno busca, se informa y comenta cualquier tema en Internet, teniendo las redes sociales un papel fundamental a la hora de ayudar a masificar algo y llevarlo al cielo o simplemente sepultarlo para siempre. Último estudio reveló que en Chile, ante la pregunta sobre si ha tomado alguna decisión de compra (hotel, restorán o productos) basado en lo que han comentado otros usuarios en relación al lugar, producto o servicio, el 62,9% señala que sí.

Si yo soy fan de diversas iniciativas en Facebook, por medio de sus páginas oficiales, hay muchas posibilidades de que yo esté siempre al día. Pero qué ocurre si sigo a muchas iniciativas o tengo muchos amigos o no he tenido tiempo? Lo más seguro es que me perderé gran parte de lo que realmente me interesa, y así también interesantes actividades.

Te presentamos la solución: esta plataforma basada en las redes sociales, permite una sinergia, en la que diferentes oferentes comparten valiosa información como datos, noticias, calendarios de actividades, fotos, videos y un sin número de artículos en un solo lugar. Tu mensaje ya no sólo llega a tus "fans" de Facebook ni a tus seguidores en Twitter. Esta plataforma te ofrece mucho más. Es un trabajo en equipo, donde cada emprendimiento aporta con seguidores y contenido a esta plataforma, pero tus seguidores también aportan con sus amigos, familiares, artículos e interacción.

Tabla Comparativa
Criterios Facebook / Twitter Plataforma Somos Equilibrio y Armonía
Tipo Separación Integración. Incluso permite Sinergias
Web Web 2.0 Basado en las redes sociales / Web 2.5
Público Mixto 100% objetivo
Campañas Subjetivas 100% focalizadas
Temas Mixto, sin enfoque en términos de intereses Específicos y relacionados
Enfoque Libre Constructivo
Interacción Fans comentan y comparten con sus contactos Se registra todo en un "muro" común
    Clonación automática de artículos en Facebook y Twitter
    Compatible con todas las redes sociales al compartir
    Chat abierto para miembros
Seguimiento Si siguen varias páginas --> nunca al día Siempre al tanto de lo comentado o publicado
Acceso Cerrado sólo a miembros Abierto también a visitantes no miembros
    Creación de miembro "producto" --> seguidores
Agendas Cerradas sólo a miembros Calendario público de actividades
Subgrupos No
    Mucho más [+]

El resultado es una sinergia donde todos juntos trabajan por un mismo fin. Gana cientos de nuevos seguidores, ya que ahora tu voz llega a todo el conjunto de "fans" de los diversos grupos y emprendimientos en esta plataforma. Con esto, tu grupo objetivo no crece, pero efectivamente se multiplicará unas cuantas veces la efectividad de tu mensaje y así con esto tus nuevos posibles clientes.

Uno de los grandes beneficios de esta red es, que cada vez que escribes o comentas algo, esto se copia automáticamente en tus cuentas de Facebook o Twitter -si así lo deseas-. De esta forma todos los que participan de esta red estarán siempre al tanto de lo que publicas, pero además lo harán tus amigos o "fans" de tu página en Facebook o Twitter.

Lo más entretenido es que somos una comunidad (red), que a la vez contiene varias redes sociales, hace que compartir y formar parte de nuestro grupo sea muy entretenido y enriquecedor. Conoce más gente que sigue tus intereses y contáctate con ellos. Poco a poco iremos ampliando nuestra plataforma con más redes sociales disponibles.

Además, ecológicamente nuestra propuesta también ayuda al medioambiente:
- Disminuye la utilización de material impreso.
- Disminuye el tiempo de búsqueda de información en la web.
- Disminuye la cantidad de tiempo que se emplea habitualmente trabajando en las redes sociales, menos de la mitad del tiempo.
- No es necesario copiar los artículos que te gusten, ya que no cambiamos sus URLs.
- Nuestros artículos son enriquecedores, lo que implica una actitud más consciente respecto al medioambiente.